Total (impuestos inc.): 0,00 €
Dixit Odyssey
  • Dixit Odyssey
  • Dixit Odyssey

Dixit Odyssey

Ref: DIX03ML
31,34 €
Impuestos incluidos
Sin stock.

Añadir a favoritos
Atrévete a seguir explorando el fantástico mundo de Dixit.

Dixit Odyssey es la segunda expansión del famoso Dixit, juego ganador de infinidad de premios en todo el mundo. En esta ocasión, invitamos a tu imaginación a navegar por escenarios de ensueño, extraños pero encantadores.

Dixit Odyssey es una expansión independiente, por lo que es posible jugar aún sin contar con Dixit y Dixit 2. Admite de 3 a 12 jugadores y es apto a partir de los 8 años.

En Dixit Odyssey encontrarás un gran número de novedades:

Por supuesto, descubrirás 84 nuevas cartas con las que sumergirte en extraños mundos poblados por misteriosos habitantes. En esta ocasión Pierre Lechevalier (Piérô para los amigos) ha sido el encargado del diseño de las cartas, mientras que el coloreado de las mismas ha corrido a cargo de Marie Cardouat (ilustradora de Dixit y Dixit 2).

Además, Dixit Odyssey ofrece el material necesario para que participen hasta 12 jugadores: un nuevo tablero plegable, contadores de voto y peones “conejo” más estables. Dixit Odyssey incluye nuevas formas de jugar a Dixit (incluyendo una variante por equipos, Dixit en equipo y Dixit Party), aparte del reglamento clásico.

Dixit en equipo tiene un desarrollo similar a Dixit con la diferencia de que se juega en equipos. Evidentemente. Pero ¡cuidado!, cada miembro de la pareja tendrá una mano distinta de cartas. Uno de ellos le dará una carta al narrador y el otro se encargará de votar. Así que intenta no despistar a tu compañero, no sea que acabe votando vuestra propia carta.

Dixit Party cambia totalmente la forma de jugar. Para empezar, el narrador construye su frase ¡antes de ver sus cartas! Luego todo el mundo da una carta y se procede a una votación para decidir cuál de ellas se ajusta mejor a la frase. Si votas la más popular te llevarás más puntos. Aunque harás bien en no confiarte, porque el narrador se guarda una opción de veto que podría dar al traste con todos tus planes. ¿Serás capaz de intuir la estrategia del narrador?

Por último, Dixit Odyssey permitirá a aquellos que ya posean copias de Dixit y Dixit 2, almacenar todos los componentes en una sola caja.

Dixit Odyssey es un juego de Jean-Louis Roubira.

Dixit, publicado a finales de 2008, es un juego distribuido en más de 20 países que ha vendido más de 380.000 copias en todo el mundo. Ahora, gracias a Dixit Odyssey, tienes la oportunidad de ampliar el universo de Dixit, siguiendo fiel a los mismos principios que lo llevaron al éxito: simplicidad, magia e imaginación.

Resumen del producto

Atrévete a seguir explorando el fantástico mundo de Dixit.

Dixit Odyssey es la segunda expansión del famoso Dixit, juego ganador de infinidad de premios en todo el mundo. En esta ocasión, invitamos a tu imaginació...