Total (impuestos inc.): 0,00 €
Ramparts
  • Ramparts

Ramparts

Ref: DVG-RAMPARTS
29,95 €
Impuestos incluidos
Sin stock.

Añadir a favoritos
La inspiración para crear este juego le vino al autor, Rudi Hoffmann, de las grandes torres medievales de San Gimignano, construidas en la región de Toscana en Italia. Actualmente conocido como "el Manhattan de la Edad Media", San Gimignano fue hogar de 72 grandes torres durante los siglos XII y XIII, de las cuales solo 15 han llegado hasta nuestros días. Estas torres se construyeron originalmente para ofrecer a las familias poderosas protección de bandas de malhechores, así como de otras familias rivales. Sin embargo, con el tiempo las torres se convirtieron en símbolos de status, prestigio y poder, hasta el punto de que llegó a prohibirse la construcción de torres de más altura que el Ayuntamiento.

Para 2 – 4 jugadores de 12 años en adelante. Duración de la partida: 30 minutos. Contenido: 1 tablero, 80 losetas de torres de madera y reglas.

Reglas en castellano

Resumen del producto

La inspiración para crear este juego le vino al autor, Rudi Hoffmann, de las grandes torres medievales de San Gimignano, construidas en la región de Toscana en Italia. Actualmente conocido como "el Manhattan de la E...