Total (impuestos inc.): 0,00 €
Viticulture: Edición esencial
  • Viticulture: Edición esencial
  • Viticulture: Edición esencial
  • Viticulture: Edición esencial

Viticulture: Edición esencial

Ref: GTGSTM105ES
57,00 €
Impuestos incluidos
Sin stock.

Añadir a favoritos
Te encuentras en la Toscana rústica y premoderna, donde acabas de heredar un pequeño viñedo. Tienes en tu poder unas pocas parcelas de tierra, un viejo lagar, una minúscula bodega, tres trabajadores… y un sueño: ¡construir la mayor bodega de toda Italia!

Tu trabajo consistirá en distribuir a tus trabajadores y a los valiosos visitantes para completar una serie de tareas a lo largo del año. En un viñedo, cada estación es diferente, así que los trabajadores tendrán que ocuparse de diferentes tareas en invierno y en verano. La competencia en estas tareas es feroz y, a menudo, el primer trabajador en realizar cada una de ellas tendrá ventaja sobre el resto.

Mediante tus trabajadores y los visitantes, podrás expandir tu viñedo construyendo estructuras, plantando vides y completando pedidos de vino, mientras que trabajas para conseguir tu objetivo de convertirte en la bodega más exitosa de la Toscana.

Viticulture: Edición Esencial es un juego estratégico basado en la colocación de trabajadores que permite a los jugadores crear su propio viñedo en cualquier sitio, con solo una mesa y en compañía de buenos amigos. Esta edición es una versión más robusta que combina la segunda edición del Viticulture con algunos elementos de la expansión Tuscany, y en la que ha colaborado el diseñador Uwe Rosenberg (autor de juegos como Le Havre, Agrícola, Caverna…).

Jugadores: 1-6
Duración: 45-90 minutos
Edad: a partir de 13 años
Autores: Morten Monrad Pedersen, Jamey Stegmaier y Alan Stone