

Más que un ejército disciplinado, las manadas bestiales de hombres bestia son grupos de incursores desorganizados, repletos de criaturas salvajes y babeantes empeñadas en la destrucción y el derramamiento de sangre. Estos monstruos de otro mundo avanzan en hordas despiadadas, armados con hachas, lanzas rudimentarias y escudos.
Con esta caja puedes montar un núcleo sólido de un ejército de Beastmen Brayherds para usar en partidas de Warhammer: The Old World. Es perfecta para empezar una nueva colección o ampliar la tuya, y más económica que comprar los kits por separado. Un Cygor magofóbico, que también puede ensamblarse como un corpulento Ghorgon, actúa como eje de esta fuerza, listo para aplastar a tus mayores amenazas. A sus pies, hordas de Ungors avanzan en escaramuza. Estos guerreros versátiles pueden armarse con arcos rudimentarios, lanzas o armas de mano y escudos para enfrentarse a cualquier enemigo. Los brutales Gors completan tus filas con una avalancha de rudos soldados con armas de mano emparejadas, o bien armas de mano y escudos, para aplastar las líneas enemigas.
La caja contiene 61 miniaturas multicomponente de plástico:
– 1 Cygor (que puede montarse alternativamente como un Ghorgon)
– 30 Gor
– 30 Ungor
El kit contiene 603 piezas de plástico, 1 peana rectangular Citadel de 60 mm x 100 mm y 60 peanas cuadradas Citadel de 25 mm.
El set también incluye 2 hojas de calcomanías de Beastmen Brayherds, cada una de ellas con 204 calcomanías al agua de gran calidad para decorar tus miniaturas.
61 miniaturas de plástico para Warhammer: The Old World
Una enorme bestia y hordas de infantería para tus ejércitos de Beastmen Brayherds
Más económico que comprar los kits por separado, es perfecto para empezar a montar tu ejército
Personaliza fácilmente tus unidades de infantería con un montón de cabezas, armas y demás piezas intercambiables