Total (impuestos inc.): 0,00 €
Kosmopolis
  • Kosmopolis
  • Kosmopolis

Kosmopolis

Ref: MRPF-KOSMOPO
13,95 €
Impuestos incluidos
¡Solo queda uno!

Añadir a favoritos
Kosmópolis es un juego de cartas simple, rápido y lleno de maniobras, que nos transporta a un ambiente de ciencia ficción.

Cada jugador usa sus cartas para construir una ciudad, buscando que su ciudad sea la más valiosa de todas. Pero las cosas son más complicadas de lo que parecen, y las ciudades no pueden valer más que Kosmópolis, una ciudad construida por todos los jugadores en el centro de la mesa.

Así, como ya os habréis dado cuenta, el propósito no es fácil de alcanzar. Las decisiones sobre qué cartas juegan exigen meditarlo bien y estrategia porque, a pesar de la simplicidad, cualquier valor que salga de las manos de los jugadores va a influenciar a todo el mundo. Para facilitar que las cartas fluyan, la colocación de una carta en Kosmópolis desencadena acciones especiales y, al final de cada ronda, quien la jugó podrá ganar cartas con bonificaciones.

Kosmópolis es un juego rápido, lleno de decisiones difíciles y capaz de atrapar muy fácilmente a todos aquellos que no pueden resistirse a un buen dilema y que les gusta sentir que cada jugada es crucial.

  • Jugadores: 2 a 4
  • Edad: 10+

Resumen del producto

Kosmópolis es un juego de cartas simple, rápido y lleno de maniobras, que nos transporta a un ambiente de ciencia ficción.

Cada jugador usa sus cartas para construir una ciudad, buscando que su ciudad sea la más v...