Total (impuestos inc.): 0,00 €
Monster Mayhem
  • Monster Mayhem

Monster Mayhem

Ref: WW-MNSMAYHEM
44,99 €
Impuestos incluidos
Sin stock.

Añadir a favoritos
¡Por favor, no den de comer a los Monstruos!

En el mundo moderno, las cosas que salen en la oscuridad son reales. Como vampiro, hombre lobo, momia, poltergeist o zombie, merodeas por la ciudad cada noche, buscando víctimas humanas para satisfacer tus apetitos inhumanos. Sea sangre, huesos, órganos o el alma lo que buscas, te escondes en las sombras en busca de víctimas. ¡Pero tus víctimas no están indefensas! Huyen o hacen lo que sea para intentar salvar sus vidas. Otros monstruos pueden incluso devorar las víctimas que escojas, bien para alimentarse o bien para fastidiarte.

Monster Mayhem es un juego desenfadado sobre salir de noche — y comerse a la gente! Consume todo el alimento viviente que puedas y dominarás la ciudad dormida. Contiene un tablero plegable que representa la ciudad en la que merodeas; un libro de reglas; 5 fichas de montruos distintas entre las que elegir, cada una con sus poderes y debilidades específicos; 5 cartas de Monstruos; 30 fichas de Víctimas; 30 cartas de Víctimas; 20 losetas hexagonales que te permiten reconfigurar la ciudad en cada nueva partida; 50 cartas de Eventos con las que saltar sobre las víctimas u hostigar a otros monstruos; 36 cartas de Escapada; 5 marcadores de puntos y dados. Para 2 – 5 jugadores de 10 años en adelante.

Resumen del producto

¡Por favor, no den de comer a los Monstruos!

En el mundo moderno, las cosas que salen en la oscuridad son reales. Como vampiro, hombre lobo, momia, poltergeist o zombie, merodeas por la ciudad cada noche, buscando ví...