Total (impuestos inc.): 0,00 €
D&D 4ª Edicion: Guia del Dungeon Master 2
  • D&D 4ª Edicion: Guia del Dungeon Master 2

D&D 4ª Edicion: Guia del Dungeon Master 2

Ref: DD4MASTER2
35,00 €
Impuestos incluidos
Sin stock.

Añadir a favoritos
¡Diviértete más tras la pantalla! En un mundo repleto de peligros, poderosos héroes se labran un nombre combatiendo contra la marea del mal y caos. Nuevos desafíos les aguardan cuando se embarcan en las sendas de parangón y las nuevas y grandiosas aventuras que las acompañan. Este libro de reglas básico para el juego de rol Dungeons & Dragons ayuda a los Dungeon Master a llevar su partida al siguiente nivel. La Guía del Dungeon Master 2 presenta consejos y reglas para Dungeon Master de todos los grados de experiencia, centrándose especialmente en dirigir aventuras y campañas en el grado de parangón (niveles 11-20).

Incluye: 224 páginas con las herramientas avanzadas para el diseño de encuentros, consejos de narración para dar vida a tu partida, nuevos modelos de monstruos que pueden ayudarte a crear al villano perfecto, ejemplos de hilos de campaña, una completa mirada a los desafíos de habilidad, y una detallada “base” para aventureros de grado de parangón. El nexo interplanetario de Sigil, la ciudad de las puertas.

Cartoné a todo color.

Tamaño: 230 x 275 mm.

Resumen del producto

¡Diviértete más tras la pantalla! En un mundo repleto de peligros, poderosos héroes se labran un nombre combatiendo contra la marea del mal y caos. Nuevos desafíos les aguardan cuando se embarcan en las sendas de pa...