Total (impuestos inc.): 0,00 €
Diez Ladrones (PREPEDIDO)
  • Diez Ladrones (PREPEDIDO)

Diez Ladrones

Ref: FG-32573
12,99 €
Impuestos incluidos
Prepedido
A partir de Julio de 2024

Añadir a favoritos
Suenan las alarmas en plena noche: la banda Numeri ha vuelto a robar en el centro comercial. Sois los únicos testigos del robo, así que el policía Zumm os pide que identifiquéis al ladrón entre todos los sospechosos. Sé el primer participante en conseguir 6 cartas de pista con lupas de colores distintos para ganar el juego. En “Diez ladrones” los jugadores tendrán que atrapar a los ladrones (los números del 0 al 10) gracias a la ayuda de las cartas de pista. Se trata de un juego de rapidez basado en los números complementarios del 10. Es ideal para trabajar el cálculo mental, muy útil para utilizarlo con la metodología ABN en los primeros cursos de Educación en Primaria.

Edad: A partir de 6 años
Número de jugadores: de 2 a 5
Tiempo de juego: Menos de 30 minutos
EAN: 8412553325738

Te ofrecemos la posibilidad de reservar este artículo antes de la fecha de lanzamiento, de forma que se te enviará de forma prioritaria en cuanto llegue a nuestros almacenes.
Si deseas saber qué es un artículo en Prepedido pulsa aquí.
Las fechas de lanzamiento son fijadas por los editores, fabricantes o proveedores, por lo que en cualquier momento pueden variar.

Resumen del producto

Suenan las alarmas en plena noche: la banda Numeri ha vuelto a robar en el centro comercial. Sois los únicos testigos del robo, así que el policía Zumm os pide que identifiquéis al ladrón entre todos los sospechosos...