Total (impuestos inc.): 0,00 €
Siege Storm. Seraphia (castellano) (PREPEDIDO)
  • Siege Storm. Seraphia (castellano) (PREPEDIDO)

Siege Storm. Seraphia (castellano)

Ref: IC-789033
9,00 €
Impuestos incluidos
Prepedido
Próximamente

Añadir a favoritos
El radiante ejército de Seraphia está lleno de pomposos Elfos y aburridos hacedores del bien. Se especializan en las artes de protección, curación y control, normalmente dominando a su enemigo. Aunque si eso falla, siempre puedes esperar que uno de sus ángeles todopoderosos se acerque y masacre a tu oponene o incluso te conceda un turno adicional.

Con esta nueva expansión podrás extender tu experiencia de combate en modalidad de duelo, además de poder jugar a colaborativo o a compoetitivo de 3 ó 4 jugadores.

Te ofrecemos la posibilidad de reservar este artículo antes de la fecha de lanzamiento, de forma que se te enviará de forma prioritaria en cuanto llegue a nuestros almacenes.
Si deseas saber qué es un artículo en Prepedido pulsa aquí.
Las fechas de lanzamiento son fijadas por los editores, fabricantes o proveedores, por lo que en cualquier momento pueden variar.

Resumen del producto

El radiante ejército de Seraphia está lleno de pomposos Elfos y aburridos hacedores del bien. Se especializan en las artes de protección, curación y control, normalmente dominando a su enemigo. Aunque si eso falla, s...