Total (impuestos inc.): 0,00 €
Siege Storm. Styxa (castellano) (PREPEDIDO)
  • Siege Storm. Styxa (castellano) (PREPEDIDO)

Siege Storm. Styxa (castellano)

Ref: IC-789040
9,00 €
Impuestos incluidos
Prepedido
Próximamente

Añadir a favoritos
La legión de destrucción del oscuro reino de Styxia es el lugar perfecto para cualquiera que disfrute del sabor salado de las lágrimas enemigas. Esta facción emplea multitud de habilidades que obligan al oponente a descartar y causa estragos en sus líneas de batalla. Y dado que los siervos Styxianos son multitud, tienes muchas, muchas oportunidades para sacrificarlos por un mal mayor.

Con esta nueva expansión podrás extender tu experiencia de combate en modalidad de duelo además de poder jugar a colaborativo o a competitivo de 3 ó 4 jugadores.

Te ofrecemos la posibilidad de reservar este artículo antes de la fecha de lanzamiento, de forma que se te enviará de forma prioritaria en cuanto llegue a nuestros almacenes.
Si deseas saber qué es un artículo en Prepedido pulsa aquí.
Las fechas de lanzamiento son fijadas por los editores, fabricantes o proveedores, por lo que en cualquier momento pueden variar.

Resumen del producto

La legión de destrucción del oscuro reino de Styxia es el lugar perfecto para cualquiera que disfrute del sabor salado de las lágrimas enemigas. Esta facción emplea multitud de habilidades que obligan al oponente a d...