Total (impuestos inc.): 0,00 €
Mond der rache (PREPEDIDO)
  • Mond der rache (PREPEDIDO)

Mond der rache

Ref: HT-SWWK-02
9,95 €
Impuestos incluidos
Prepedido
A partir del 15 de Diciembre de 2024

Añadir a favoritos
En tus manos tienes una aventura para Walküre Salvaje 2075, ambientación de ciencia-ficción ciberpunk-transhumanista para Savage Worlds Edición Aventura.

Esta aventura, que transcurre en la Estación Lunar Vostok-Dong, es una adaptación de la aventura homónima creada originalmente para Walküre. La trama tiene lugar durante el año 2075 y en ella los jugadores interpretan a agentes del Departamento de Amenazas Emergentes (DAE), una organización internacional que lucha contra inteligencias artificiales desbocadas, experimentos biológicos fuera de control y otros peligros similares, sin ser ajena a la guerra fría y a sus luchas de poder.

La partida empieza con la investigación de tres accidentes consecutivos en la base comunista Vostok-Dong. Se trata de científico especializados en amenazas emergentes y los agentes no tardarán en descubrir que todo es más complejo de lo que parece.

Este suplemento requiere para jugar el manual de Savage Worlds Edición Aventura y el suplemento Walküre Salvaje 2075.

Autor: Pablo Jaime «Zonk-PJ» Conill Querol.
Formato: Rústica a color.
Tamaño: 44 páginas a todo color en formato A5

Te ofrecemos la posibilidad de reservar este artículo antes de la fecha de lanzamiento, de forma que se te enviará de forma prioritaria en cuanto llegue a nuestros almacenes.
Si deseas saber qué es un artículo en Prepedido pulsa aquí.
Las fechas de lanzamiento son fijadas por los editores, fabricantes o proveedores, por lo que en cualquier momento pueden variar.

Resumen del producto

En tus manos tienes una aventura para Walküre Salvaje 2075, ambientación de ciencia-ficción ciberpunk-transhumanista para Savage Worlds Edición Aventura.

Esta aventura, que transcurre en la Estación Lunar Vostok-D...